Nuestros Servicios

Odontología Integral

La odontología Integral consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud bucal. Se ocupa de las ciencias básicas y esenciales de la odontología, proporcionando una atención primaria y entregándole al paciente un servicio odontológico integral, desde la prevención hasta el tratamiento precoz y la rehabilitación global. Desde esta área se derivan a los pacientes hacia las diversas especialidades odontológicas, según los requerimientos del caso.


Implantología

Consiste en la instalación de una pieza de Titanio, que se oseointegra sustituyendo la raíz natural de los dientes, permitiendo reponer pieza dentarias perdidas, tanto unitarias como de toda la boca.


Odontología Estética

La Estética siempre ha sido parte de la Odontología. Es uno de sus objetivos principales, junto con devolver la Salud y correcta Función de nuestra Boca. Pero el desarrollo de nuevas tecnologías, técnicas y procedimientos, para satisfacer Requerimientos cada vez más exigentes por parte del Paciente, hacen de la Odontología Estética una disciplina en si misma. En ella los esfuerzos se centran en dar a los pacientes la Sonrisa que sueñan tener o recuperar.

Cuáles son las principales prestaciones odontológicas que se hacen en odontología estética?

  • Blanqueamientos dentales.
  • Blanqueamiento de dientes con tratamiento de conducto.
  • Restauraciones dentarias por fractura, desgaste o Caries.
  • Recambio de Obturaciones de distinto color al del Diente; amalgamas y composites antiguos.
  • Carillas de Composite y Carillas Cerámicas.
  • Retratamiento de coronas y puentes.
  • Remodelado de encías.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento odontológico que se realiza a dientes que presentan una inflamación pulpar, necrosis pulpar o patología periapical generalmente producida por bacterias. Esta consiste en la desinfección y posterior sellado de los conductos del diente para mantener un ambiente libre de microorganismos, con el objetivo de estimular la reparación y la función biológica de los tejidos.


Ortodoncia

Es la especialidad odontológica que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de lasalteraciones de: posición de piezas dentarias, relaciones máxilo-mandibulares, disfunción, malos hábitos, entre otros. El tratamiento se realiza mediante aparatos fijos y/o removibles, que provocan los movimientos dentarios a través de la aplicación de fuerzas fisiológicas.


Odontopediatría

Comienza el año con una sonrisa. Hemos preparado el más completo programa de Odontopediatría orientado a la prevención y educación en el cuidado dental de los niños.


Implantología

La Implantología inició su desarrollo gracias a un descubrimiento surgido al comprobar que al implantar titanio en el hueso, éste no podía ser retirado una vez cicatrizado el tejido óseo, ya que se incorporaba completamente a éste. El perfeccionamiento de esta técnica dio paso a lo que hoy llamamos Implantología Oral, donde pacientes que han perdido piezas dentarias, pueden reponerlas gracias al procedimiento de implantar tornillos de titanio en los huesos maxilares. Estos tornillos simulan la raíz dentaria, y sobre éstos se reconstituyen coronas que le devolverán la capacidad de masticar y la estética al paciente.


Oclusión

El área de Oclusión se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la mordida del paciente, específicamente aquellas que aquejan los músculos masticatorios y las articulaciones de la mandíbula.


Urgencias Dentales las 24 hrs.Llámenos (+56-2) 22946014

contacto@clinicadentalsantamariadejoaquin.cl

Vicuña Mackenna N°7255, Oficina 317, Edificio Bellavista La Florida.

Información Contacto

Ubicación

Vicuña Mackenna N°7255, Oficina 317, Edificio Bellavista La Florida.
Metro Bellavista de La Florida.